sábado, 16 de enero de 2010

So close, con Shu qui y Vicki Zhao.

Sinopsis
Dos hermanas Lynn (Shu qui) y Sue (Vicki Zhao) realizan asesinatos por dinero, pero mientras Lynn lo hace por necesidad y con cierto arrepentimiento, Sue lo ve como una forma de vida emocionante. Todo esto cambiará cuando se enfrenten a una hábil detective (Karen Mok) de la policía local, quien les seguirá la pista muy de cerca, en un juego que las llevará a cambios radicales en sus vidas.
Esta producción tiene como puntos fuertes la presencia de Shu Qi y Vicki Zhao, dos de las artistas chinas más conocidas internacionalmente, y la dirección de Corey Yuen, un experto para escenas de acción.
Género: Acción
Público: 14+
Difusión: DVD

Shu Qui
Esta bella exponente de la belleza oriental nació el 16 de abril de 1976. Algunas de sus películas: The transporter (2002), The Eye 2 (2004) y ha participado en las campañas publicitarias de la fragancia Flower by Kenzo.
Curiosidad: Ella empezó la filmación del film "El tigre y el dragón", pero a las semanas de filmación, su agente la hizo retirarse para filmar un comercial en Japón, al final no contaron con el gran éxito que tuvo la cinta, que lanzó a la fama a la entonces desconocida Zhang Ziyi.
Vicki Zhao
Nacida en China en marzo 12 de 1976, es cantante pop y una actriz reconocida como una de "las cuatro mejores estrellas jóvenes¨ de su país. Algunas de sus películas: Shaolin soccer (2001), Warriors of heaven and earth (2003), y otras como Jade goddess of mercy, Green tea, etc. que han sido poco difundidas por occidente.
Discografía
1999: Swallow
1999: Magic of love
2001: The last separation
2004: Piao
2005: Double
2007: Angels Suitcase
2009: We are all great directors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario