domingo, 24 de enero de 2010

La familia Ingalls, con Melissa Sue Anderson

Sinopsis
Serie de corte familiar, ambientada en lo años de los colonos americanos que buscaban nuevas tierras para asentarse. Entre esos colonos están los Ingalls, una familia compuesta por el padre Charles(Michael Landon), la madre Caroline(Karen Grassle) y las 3 hijas Mary(Melissa Sue Anderson), Laura(Melissa Gilbert) y Carrie(interpretada por las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush). Las historias tenían su moraleja respectiva, llenas de momentos de intenso drama y otros alegres, como debería ser la vida de una familia americana feliz y cristiana.
Para mí, las primeras temporadas son las más interesantes, cuando buscan establecerse en las nuevas tierras del oeste americano, y el momento de mayor tristeza en cuando la encantadora y dulce Mary pierde la vista, me conmovió realmente. El personaje de Laura Ingalls, si bien era el principal, no me gustaba mucho.
Género: Familiar/Drama
Público: APT
Difusión: TV
En este enlace conozcan a la verdadera familia Ingalls
Melissa Sue Anderson
Actriz estadounidense nacida el 26 de setiembre de 1962. Después de "la familia Ingalls", participó en telefilmes de bajo presupuesto, pero ha sido su interpretación de la linda y sufrida Mary, la que le dió el reconocimiento suficiente para tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario