domingo, 28 de febrero de 2010

7 sins

1. La primera
Carito 24,
una chica con un parecido tremendo con Tilsa Lozano, miraflorina "pituquita" pero con quien tuve mi primera experiencia "oficial", que no fue excelente en cuanto a desempeño pero si muy especial. Ese día justo se había hecho un tatuaje en la espalda, estaba vestida muy sexy y tuvo paciencia con este novato y sus caprichos.
2. La dulce
Angie 19,
charapita dulce, amable, sencilla, tímida, con el cabello lacio y cerquillo y con un cuerpazo de infarto. Era del tipo sumisa, tal vez demasiado inocente para este mundo corrupto. Tema de fondo: "Lady in red".
3. La novata
Melani 18,
una flaquita de pelo ondulado con una preciosa carita, realmente hermosa, una jovencita con ansias de vivir experiencias nuevas, una angelita traviesa, que le gustaba mirarse al espejo para disfrutar más la acción. Me dejó una marca especial y creo que me llegué a enamorar de ella.
4. La juguetona
Merly 20, amiga cariñosa, con quien pasé muchos buenos momentos, experimentando cosas nuevas (algunas inconfesables). Cuando pensaba llegar más allá, ella me salió con el cuento que se iba a casar y decidió alejarse. Alias: "Laura Pausini".
5. La bipolar
Gina 21,
al conocerla era fría conmigo, casi un témpano, pero al mes que la volví a ver, fue todo lo contrario, me sorprendió su cambio, se transformó en una loba. Usaba una lencería (igual a la de la foto superior) que me volvió loco.
6. La alocada

Milena 30,
ella se me insinuaba, pero pensé que no era en serio. Pero en una reunión,  con unos tragos, eso cambió. Primero un sorpresivo "chape" de ella hizo que me entusiasme, lo continuamos luego en la calle, en el taxi y para terminar en un lugar inusual. Fue mi experiencia más loca hasta la fecha.
7. La experimentada
Vanessa 22,
"chinita" sexy, de linda sonrisa, con una excitante voz, simpática, delgada y de lindo derrier, de esas que lucen bien un jean, experimentada para su corta edad. Una chica con mucha "marcha", me entusiasmé con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario