sábado, 9 de abril de 2011

Sienna Guillory regresa como Jill Valentine en RE5

Resident Evil : Begins, será la quinta parte de esta saga, que cada vez se parece menos a la historia original. La novedad sería la vuelta de Jill Valentine (Sienna Guillory) como protagonista, lo cual me parece GENIAL, pues me encantó su interpretación. Lo único malo es que Jill tendría su look nuevo, como el que usó al final de la cuarta parte, Afterlife.
Es sabido que Alice (Milla Jovovich) es la que se roba  el protagonismo siendo un personaje "invitado" (¡que 'bitch' la Jovovich!). Se comprende que, al ser esta una producción americana, se toman ciertas licencias con el argumento y los personajes. Así, Alice es una mujer agresiva, temeraria, con superpoderes y casi inmortal. Pero para los gamers y fans del juego, es  Jill, una simple humana que supera sus limitaciones con valor y coraje, quien debe ser la protagonista.
Este es un Póster de Resident Evil 2 en versión japonesa (nótese la sola presencia de Jill). Esperemos ver algo similar con la quinta parte. A los fans, que cada vez se ilusionan menos con cada entrega, les queda esperar un aún lejano 2012 para el estreno.
Jill Valentine/Sienna Guillory

No hay comentarios:

Publicar un comentario