domingo, 3 de abril de 2011

Fun with Dick and Jane (2005), Téa Leoni

Sinopsis
Dick Harper (Jim Carrey) es un ejecutivo de medio rango de Globodyne's, que es ascendido a vicepresidente un día antes de que la empresa se declare en quiebra y sus fondos de pensión desaparezcan. Para emperorar, ante la salida del dueño y del presidente, él es tomado como responsable y queda desprestigiado como ejecutivo. Sin nadie que le dé trabajo y sin fondos o pensión, Dick y su  esposa Jane (Téa Leoni), caen en el hoyo. Como último recurso ambos deciden recurrir a asaltos a mano armada para sobrevivir, lo que provocará jocoso enredos.
Comentarios
En español se le conoce como "Ladrones de risa". No es la mejor comedia de Jim Carrey, pero es divertida por momentos y la presencia de Téa Leoni siempre es agradable a la vista.
Género: Comedia
Público: APT
Rating: Buena 4/5
Elizabeth Téa Pantaleoni aka Téa Leoni
Nacida un 25 de febrero de 1966 en New york, USA. Es una de las mujeres más hermosas del planeta. Ha hecho pocas cintas, pero la mayoría son reconocidas: "Switch" (1991), "Wyatt Earp" (1994), "Bad boys" (1995), "Deep impact" (1998), "Parque jurásico 3" (2001), "Spanglish" (2004), "Ghost town" (2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario