lunes, 25 de abril de 2011

Dime cómo comentas y te diré cómo eres

Comentarios
1. El creído
el papi dice: hola mi amor, te dejo mi correo elpapi@...  agregame ps y a lo mejor somos más que amigos.
2. El romántico
alejo dice: “Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación.”
3. El tímido
anónimo dice: Te amo.
4. El caballero
David dice: Bonita y excelente mujer. Quien tuviera la suerte de tenerla.
5. El fácil
yatusabes dice: Preciosa cualquier deseo que tengas llámame al 986584866, me llamo Henry Francia Manzon, vivo en puente Lurín en el distrito de Lurín, tengo 20 años de edad, y trabajo en Surquillo de lunes a viernes me quedo a dormir alli, asi que para cualquier orgía me llamas y nos perdemos…. ok ponte mas rica….
6. El (sospechosamente) exigente 
raulito dice: Hola estás muy bonita pero no tienes nada de derrier deberías trabajar más en esa parte por que no eres nada así como estas sólo tu cara te ayuda y eso si te miran bien.
7. El obsceno
levantador dice: esa boquita tan linda a cuantos les habrás c------ y quién se habrá ganado con tu ---- .Yo te lo haré como nadie jamás y me pedirás más preciosura ya sabes donde encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario