martes, 19 de abril de 2011

Amor ciego (2001), Gwyneth Paltrow


Sinopsis
Siguiendo los consejos de su padre moribundo, Hal (Black) sólo busca salir con mujeres muy atractivas físicamente. Un día se encontrará casualmente con el gurú de auto-ayuda Tony Robbins, quien viendo su forma superficial de tratar a las mujeres, lo hipnotiza de manera tal que sólo pueda ver la belleza interior. Así aunque sea muy fea una chica, él la verá como una top model. Casualmente, Hal se cruzará con Rosemary (Paltrow), una mujer muy obesa, que sólo él puede ver como la musa de sus sueños. Pero cuando su amigo deshaga la hipnosis en la que se encuentra, ¿seguirá funcionando esta singular relación?
Género: Comedia/Romance
Público: 14+
Rating: Recomendada 5/5
Comentarios
Esto si es "amor al chancho y no a los chicharrones". Bromas aparte, en la realidad es poco usual que la gente se abstraiga del aspecto exterior para ver lo interior. Tal vez esta sea una de las primeras películas de amor, que tiene una protagonista que no va con los cánones de belleza actuales. Es más la "verdadera" Rosemary es tal como sale en verdad.
Años después han habido producciones que parten de una idea similar, con cierto éxito, pero pocas con un mensaje positivo. Había una telenovela llamada "Mi gorda bella" cuya protagonista era "rellenita", lo risible es que se notaba que era una flaca con almohadas y, para colmo, la flaca al final se saca el relleno, osea, ¿qué mensaje te da esa novela? Otro caso notorio es la exitosa "Betty la fea", que era fea con su plata, porque en verdad era toda una mamacita afeada con efectos especiales. La idea es que la fealdad sólo es aceptable si es hecha por una persona bonita.
En cuanto a Gwyneth, está en su mejor momento, muy guapa e interpretando un personaje inocente y sexy que no es común de ver. Después de todo sabemos que las mujeres que se saben guapas, tienen el ego grande y no suelen mostrarse como personas sencillas y tímidas. ¡Qué vivan las feas!

Linda, 

pura
e ¿inocente?
La pobre Gwyneth rompiendo sillas... (su carita de vergüenza es genial)
Sexy hasta para caerse
Gwyneth Paltrow
Actriz y cantante norteamericana nacida en USA un 23 de setiembre de 1972. Películas: Country strong (2010), Ironman 1 y 2 (2008 y 2010), Infamous (2006), Sky captain and world of tomorrow (2004), Posesión (2002), Shakespeare enamorado(1998), Grandes esperanzas (1998), Hook (1991).

No hay comentarios:

Publicar un comentario