miércoles, 24 de febrero de 2010

Resident evil 2: Apocalypse, con Sienna Guillory


Sinopsis
En esta ocasión, el T-virus ha escapado de los laboratorios subterráneos de Umbrella, y Racoon city se verá totalmente invadida por la plaga de zombies, haciendo que los sobrevivientes huyan como pueden. Sin embargo, algunos serán impedidos de salir por las fuerzas especiales de la corporación, teniendo que regresar y sobrevivir en medio del caos y la muerte. Entre estos sobrevivientes, hay miembros de las fuerzas especiales de la policía , los "Stars" Jill Valentine (Sienna Miller) y su compañero, quienes se tendrán que enfrentar a los "Hunters", temibles criaturas de larga lengua y peligrosas garras. Ya a punto de sucumbir, serán salvados por la espectacular aparición de Alice(Milla Jovovich), quien vuelve "recargada y lista" para barrer con todo zombie o criatura maligna en su camino, incluyendo al casi inmortal "Némesis", una formidable y horrenda creación de Umbrella.
Esta es, a mi parecer, la película que guarda mayor similitud con la saga del videojuego "Resident evil", en eventos y personajes.
Género: Acción/Suspenso
Público: 14+
Difusión: DVD.

Sienna Guillory
Actriz nacida un 16 de marzo de 1975 en Kettering, Inglaterra. Recordada por su papel de Elena en la miniserie "Elena de Troya", donde lució su hermosa figura, y como la morocha sexy Jill Valentine en "Resident evil 2", donde su presencia le roba protagonismo a la estrella del film, Milla Jovovich. Si hablamos del vestuario, Alice viste unas prendas "unisex", listas para la acción y la lucha, pero nada "fashion". Todo lo contrario con Jill, que aparece con sus clásicos top azul y minifalda negra, un "look" de los más sexys de esta heroína de videojuego. En cuanto al físico, Milla y Sienna son guapas, pero Sienna es mucho más cuerpona y ese peinado de color negro le sienta bien. Vamos, que Jill mereció ser la figura central, si tienen dudas mirad las fotos:
"I'm good but i'm not that good"

No hay comentarios:

Publicar un comentario