miércoles, 17 de febrero de 2010

Entre tu escote me pierdo

Se dice que "una mujer sin pechos es como un árbol sin flores", y que los senos ideales no deben ser "chiquitos como limones, ni tan grandes como melones". Confieso que de joven no me llamaban la atención los pechos femeninos, pero con los años y las experiencias gratas, esto ha cambiado.
Para empezar, un buen escote, sin importar quien lo luzca, es casi imposible de obviar. Como me pasó hace poco en el trabajo, con una chica no tan bonita de rostro, pero que lucía un escote revelador. Ella se acercó a mi, se apoyó en la mesa e incluso se inclinaba, no sé si adrede, cuando me hablaba. El caso es que yo estaba sentado frente a ella a menos de un metro y justo a la altura ideal para poder "ganarme" con sus encantos.. Ni me acuerdo de su cara jeje.
También he tenido experiencias con chicas de una "delantera" generosa, que podían hacer algo que las menos dotadas de pecho no pueden, ya se imaginarán qué es. Eso si, prefiero a una mujer de pechos pequeños a una con pechos inflados, porque para mi, no hay mejor que lo natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario