domingo, 7 de febrero de 2010

One -beautiful- world

Tenía 15 años, era verano y la gente iba ligera de ropas, me puse a estudiar inglés en el desaparecido"One World", que en esos tiempos, era el más novedoso y moderno instituto de "inglish" allá en mi tierra (y el único creo). El primer día conocimos a la "miss" Elisabeth, bastante simpática, con una faldota que no se le veía ni la pantorilla, y nos ponía en la onda de escucharle en inglés nomás: "Listen, listen, in inglish plis". ¿Y qué era lo mejor de estudiar aquí? pues que "da girls" eran "tuu biutiful", y eran mayoría en el salón, conformado por: 55% mujeres, 44% hombres y 1% n/a. Sin exagerar, en mi salón se dieron cita unas bellezas dignas de un ¨miss teen of the world", como Claudia, una ¨cute blondie" con sus ojitos de gata y Romina, un poco menos agraciada pero con un cuerpo "tuu jot". Recuerdo que con ella tuve un "glimpse"(o sea me gané), cuando estábamos en un salón que era escalonado, es decir, que había asientos un poco más arriba que otros. Yo estaba sentado en los más bajos y ella justo detrás de mi, con una "miniskirt" de jean reveladora, en eso, no sé quién habla y yo volteo a ver, y... "holy shit!" me quedé "mute" ante esta "nais surprais" de la linda Romina, a quien pillé, digamos, con la guardia abierta. Pero fue accidental, i swear... y perdonen mi pésimo "inglish", es que nunca terminé de estudiar XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario