sábado, 9 de enero de 2010

Grindhouse: Planet terror, con Rose McGwogan

Sinopsis
Grindhouse es un homenaje a las películas de serie Z de los 70, películas de bajo presupuesto que se proyectaban de a dos normalmente, como esta producción que tiene dos historias: Planet terror, dirigida por Robert Rodriguez, y Death proof , dirigida por Quentin Tarantino. En Planet terror se narra la infección que se desata en un pueblo, al liberarse un gas altamente contagioso que convierte a los humanos en zombies, Cherry (Rose McGowan) y su ex novio Wray (Freddy Rodriguez) se verán en medio de este caos, que los obligará a usar todos los medios posibles para sobrevivir.
Planet Terror es divertida y tiene algunas partes alucinantes, como la escena en que Cherry utiliza su ¨pierna postiza¨ (que en realidad es un rifle de asalto) para volar por los aires, y, con ágiles movimientos, traerse abajo a un pelotón de infectados y hacer explotar un vehículo armado. Y claro, no podía faltar un toque de humor y de chicas espectaculares ligeras de ropa, que hacen la cinta más apetecible al espectador.
Género: Acción / Gore
Público: 14+
Difusión: DVD.

Rose McGwogan
Nacida el 3 de setiembre de 1973 en Italia. Ha participado en The doom generation, Scream, Jawbreaker y otras. En TV es conocida por su papel en Charmed como Paige. Curiosidad: Hace la voz de una de las féminas de Darkwatch, un videojuego del PS2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario