domingo, 31 de enero de 2010

El Cuarto tipo (2009) - Milla Jovovich


Sinopsis
Los encuentros cercanos de primer tipo, se dan cuando ves un ovni; en el segundo tipo eres testigo de una evidencia o marca dejada en el piso, campo de trigo, etc. que denota una actividad extraterrestre; el tercer tipo se refiere a que has establecido contacto con un E.T. y el cuarto tipo es el más increíble y escalofriante, es cuando eres abducido o raptado por estos seres.
Esta es una película-documental, con la presencia de la mata-zombies Milla Jovovich, en un papel mucho más serio y dramático a los que nos tenía acostumbrados. La trama de esta cinta gira sobre el cuarto tipo, la abducción, pero basándose en filmaciones y testimonios reales de la dra. Abigail Tyler, durante su experiencia viviendo en la lejana Alaska con su familia. Allí la gente es abducida sin que lo recuerde, y sus desapariciones o muertes, desde hace unos 40 años, no tienen una explicación clara de los especialistas y siguen siendo un misterio.
Al estar basada en hechos reales, esta cinta puede llegar a ser estremecedora. Pues si uno lo analiza, así la cinta no sea 100% creíble, al menos ofrece una duda razonable que perturba y da miedo real, no el ficticio que nos pudiera infundir cualquier otra película de terror hollywoodense. Claro que si es todo falso la película pierde su encanto y nos engaña al decir que está basada en hechos reales.
Público: 18+
Género: Suspenso/Terrooor
Difusión: DVD
Rating1: Recomendada 5/5  [cuando pensé que estaba basada en hechos reales]
Rating2: Buena 4/5 [asi sea todo falso, es buena la idea a mi me asustó]
Milla Jovovich
Actriz, modelo y diseñadora de origen serbio-ucraniano, nacida el 17 de diciembre de 1975. Es mayormente conocida por sus papeles de acción, desde el "V elemento" con Bruce Willis, "Juana de arco" y la trilogía de "Resident Evil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario