jueves, 21 de enero de 2010

Bloodrayne 2, con Natassia Malthe


Sinopsis
Rayne es una justiciera dhampir, una raza creada de la unión de un vampiro y una humana, que llega al tranquilo pueblo de Deliverance, donde el vampiro Billy "the kid" trata de formar un ejército de chupasangres para dominar el mundo.
De Uwe Boll dicen que es uno de los peores directores y esta película así lo confirma, la verdad que es más mala que maní crudo y eso que he visto películas de toda clase y de presupuestos menores. Es difícil hallarle algo bueno a esta...basofia, pero lo rescatable es el personaje principal, Rayne o sea Natassia Malthe y su vestuario de vaquera están muy bien diseñados, le dan algo de clase a esta deplorable producción. Y no es que yo sea muy exigente, pero los puntos en contra son muchos. La trama intenta ser "original" fusionando a los vampiros con los vaqueros pero bien pudo ser un western puro, dejando de lado el lado vampírico ya que de terror no tiene nada. Los personajes secundarios son mero relleno y pareciera que la película la dirigió un ciego, pues hay muchas escenas ridículas, absurdas y que están demás, que si las obviaramos, la película bien podría haber durado media hora y tener más sentido. Por último me parece que desperdician al personaje de este famoso videojuego, la sangrienta Bloodrayne, quien merece una película de más nivel, aunque admito que la primera parte me pareció aceptable y espero que la tercera sea mejor (peor que esta no creo).
Género: Acción/¿Terror?
Público: 14+
Difusión: DVD

Natassia Malthe
Actriz y modelo noruega nacida el 19 de enero de 1974. Participó en la adaptación del videojuego Dead or Alive, en Elektra y otras, además hizo la campaña del televisor Scarlet de LG, publicidad que simulaba ser una serie nueva y que engaño a muchos, como se desprende de este comentario en una página de series: InfoseriesTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario