domingo, 10 de enero de 2010

En grupo es mejor...

Cuando estaba en cuarto ciclo en la ISIL, estudiaba junto a Ingrid, una bella chiquilla de hermosa sonrisa y familia alemana. Un día nos tocaba hacer un trabajo de investigación en grupo de dos, y yo, muy avezado, fui a pedirle para hacerlo nosotros, pero, lastimosamente me ¨choteó¨ con la excusa que ya tenía un compañerito que la ayudara... bueno, qué le iba a hacer. Luego se me arrimaría una chica mayor, Karly, y ni modo, le atraqué, terminé visitando su casa varias veces para hacer el trabajo, no la pasé mal, comíamos, reíamos y al final terminé haciendo la mayor parte del trabajo, pero, me hubiera gustado mucho más hacerlo con Ingrid, sin duda.
Pasó el tiempo, estaba en quinto ciclo en un curso donde se juntaban los alumnos de varias carreras, por ende, no conocía prácticamente a nadie, excepto al profe con quien había llevado otro curso y algunas chicas de mi carrera. Si, sólo eran chicas y entre ellas estaba, quién más? !!Ingrid¡¡. Como es habitual, luego de unas semanas, el profe encargaba un trabajo de grupo, yo estaba solo, ya que no conocía a nadie de otras carreras, hasta que se me acerca Ingrid y ella me dice para hacerlo juntos, yo, muy orgulloso, le dije que ya tenía una compañerita y que no quería hacer nada con ella, jeje.

En honor a la verdad, al final si le llegué a atracar, además que habían dos chicas más en el grupo, así que no la pasé mal haciéndolo con las tres... (el trabajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario