jueves, 26 de noviembre de 2009

Analízame

Cuando usaba el Latinchat se me dió por entrar a ver que había, no recuerdo mi nick pero la imagen que usaba era el gato azul. Un día, la gatita Afresia ¨me dió bola¨ y terminando la charla quedamos en entrar al chat otro día. Así, nos encontramos un día y otro, hasta que con más confianza intercambiamos correos y empezamos a cartearnos y a chatear por horas. Recuerdo gratamente esas charlas estimulantes, llenas de creatividad, poesía, humor. Eran citas virtuales con cafés, anticuchos, picarones y cuanta delicia se nos ocurriera (total no nos costaba nada :D) en la playa, en un parque, etc. Supe que era psicóloga y me confesó que había venido a buscarme a mi trabajo pero nunca la vi, aunque ella si me reconoció. Nuestros encuentros se prolongaron por meses, nos fuímos queriendo y luego pasó lo que tenía que pasar, quedamos en vernos días antes de navidad y lo demás es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario