domingo, 15 de noviembre de 2009

Point Pleasant, con Elisabeth Harnois

Sinopsis
Otra serie de FOX cancelada prematuramente. La trama es acerca de la adolescente Christina Nickson (Elisabeth Harnois), que cae del bote en que viajaba y es rescatada por el salvavidas Jesse Parker, quien la deja al cuidado de una familia residente que le pide que viva con ellos. Al poco tiempo Christina emprende la búsqueda de su madre, a quien nunca conoció y que vivía en Point Pleasant, también descubrirá que posee unas cualidades paranormales que la rebelarán como la hija del diablo mismo. Así tendrá que decidir entre aceptar su destino o rebelarse contra él.

Esta fue una de las pocas series de FOX, luego de Buffy la cazavampiros, que me llamó la atención por su temática paranormal, es cierto que aqui no hay mucha acción, más bien se asemeja a una telenovela gringa con toques de romance, suspenso y misterio. Eso si, me atrapó desde el primer capítulo y me perdí el final por cosas del destino (o del diablo?).

  • Género: Drama
  • Público: 14+
  • Difusión: FOX / DVD
Elisabeth Harnois

Rubilinda actriz nacida en Detroit (Usa) el 26 de Mayo de 1979. Ha tenido una prolífica carrera que empezó en 1985 con One Magic Christmas después ha participado en más de 30 películas y series de TV como One Three Hill, CSI, etc. El 2009 vuelve al cine con Bad Meat y el 2010 con Mars needs moms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario