miércoles, 11 de noviembre de 2009

Xena Warrior Princess, con Lucy Lawless

Sinopsis
Gran serie de acción, producida entre 1995 al 2001 por Sam Raimi, tuvo seis temporadas y fue transmitida por Frecuencia Latina y en cable por el canal USA.
La trama gira en torno a Xena, una mujer nacida en Amphipolis (ciudad griega) durante una época donde imperaba el caos y las guerras eran cosa de todos los días. Su decisión de defender a su pueblo de los ataques de un ejército bárbaro la llevará a perder a gran parte de su familia y amigos y a ella misma la hará volverse una bárbara que mata por placer. Años después, buscará redimirse de los crimenes que cometió con la ayuda de una chiquilla de nombre Gabrielle (que vendría a ser como el Robin de Batman), quien con su inocencia y alegría intentará dirigir su camino hacia el bien y "el amor" entre ellas crecerá a medida que pasan por tantas penurias y alegrías juntas.
La serie se caracterizaba por presentar historias tanto cómicas como drámaticas e incluso algún musical, sus efectos sonoros eran reciclados y sus efectos visuales generados por computador, pero nada espectaculares, la verdad.
Género: Acción y aventura
Público: APT
Difusión: Canales Usa, Frecuencia Latina / DVD
Lucy Lawless
Su personaje de Xena es la versión femenina de Conán una mujer de fortaleza, agilidad y un desprecio por la muerte inigualables. Toda una heroína de acción.
Lucille, su verdadero nombre, nació el 29 de marzo de 1968 en Nueva Zelanda y fue elegida por People en 1997 como ¨la mujer más bella del mundo¨, ha participado en diversos filmes como Boogeyman y series como Expedientes X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario