martes, 3 de noviembre de 2009

Ultimate Kylie Minogue

Imperdible para fans¡¡¡
Ultimate Kylie es un dvd con todos los videos de esta gran artista inglesa, desde la chiquilla que cantaba temas pop ligeros con ese sonido tan ochentero a los más actuales.
Me sorprendió algunos temas que no había visto u oido, en especial Give me just a little more time. También están sus clásicos éxitos : Can´t get you out of my head, Better the devil you know, On a night like this, Chocolate, etc. En total son 31 temas en los que se ve la evolución de Kylie en su look y los temas de sus canciones, cada vez más sugestivas, pero también su crecimiento como artista.


Kylie Minogue
Habiendo superado el cáncer luego de una ardua batalla, Kylie ha vuelto a los escenarios. Esta cantante inglesa era desconocida por estos lares, salvo algunos temas que pasaron en la radio o por su participación en Street Fighter 2, una película con Van Damme. Yo recién en los 2000 pude entrar en contacto con sus otros temas, videoclips y conciertos grabados y así me hice fan de esta gran artista.
Sabemos que Kylie tiene mucho más que ofrecer, y estamos a la espera que nos regale una nueva producción. Adelante Kylie¡¡

Give me just a little more time

Cover de los Chairmen of the board, a mi parecer uno de los más originales temas de Kylie, con su voz cálida, sexy y embriagadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario