martes, 10 de noviembre de 2009

The inside, con Rachel Nichols


Sinopsis
Serie de FOX que tuvo una sola temporada, inexplicable ya que tenía calidad. Su protagonista es Rebecca Locke (Rachel Nichols), una misteriosa y reservada mujer joven que trabaja en el FBI y es transferida a una unidad especial que investiga asesinatos en serie o en circunstancias violentas. Ella tiene la habilidad de ponerse en el lugar de la víctima e intuir el modo de actuar y pensar de los delincuentes, esto debido a que fue raptada de niña y logra escapar por sus propios medios. Esta experiencia traumática será aprovechada por Webster (Peter Coyote), el director de este grupo, para resolver los casos que se presentan.
En capítulos avanzados de la serie como en ¨Niña perdida¨, podemos ver aflorar los fantamas de Rebecca y conocer un poco más del porque es como es. El capítulo final ¨En los huesos¨ es el más ¨asqueroso¨ y nos da a conocer el modo de vivir solitario, triste y vacío de Rebecca, tan diferente a sus fantasías donde se ve radiante y feliz con un novio guapo y disfrutando los placeres mundanos. Lo lastimoso está en que si no fuera por el corte abrupto de la FOX me hubiera gustado ver al menos una temporada más de esta serie que se ponía más interesante hacia al final, y tal vez ver a Rebecca con Paul, en un final mucho más feliz que el de final de temporada. Sólo queda alucinar que así termina en verdad.
Género: Policial
Público: 14+
Difusión: Canal FOX / DVD.
VIDEO - escena final primer episodio

Rachel Nichols
Una de las mujeres más HOT según Maxim y según cualquier mortal. Rachel es conocida por su participación en la serie Alias como la agente Rachel Gibson y ha protagonizado P2 (el estacionamiento del miedo y del mal olor XD). Además, ha participado en Dumb and Dumberer 2 como la bella Jessica, fue una niñera bastante ¨salida¨ en The Amityville Horror y es la aguerrida, autosuficiente y decidida Scarlett de los G.I.JOE, un papel opuesto totalmente a la Rebecca Locke que hizo en The inside, lo cual dice mucho de la versatilidad de esta actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario