domingo, 22 de noviembre de 2009

Emily Rose me ayudó a creer


Hace un tiempo le pedí a una amiga que le dijera a su espectacular prima para salir, ella aceptó y quedamos en ir al cine. La noche de la cita ella vino muy bonita con un jean que resaltaba su figura (muchos hombres me envidiaban seguro). Llegamos al cine y ella escogió para ver "el exorcismo de Emily Rose". Empezó la función y parecía que todo iba bien, hasta que sale una escena de horrooor y siento sus manos sobre las mías, me coge el brazo y hasta me araña... y así durante toda la función... fue excitante, creo. Al salir, un amigo nos jala a donde ella vivía con otra amiga, bajamos y yo hago la intención de irme (soy tímido pues). Pero ella estaba con ánimo de más, me jala a un lado del depa, bajo unos árboles, y sentí su boca sobre la mía y sus cálidos besos me hicieron olvidar la timidez... y tocar el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario