domingo, 8 de noviembre de 2009

Azumi 1 y 2, con Aya Ueto



Azumi
En la mejor tradición del cine de acción ultra violento japones, Azumi ocupa un lugar privilegiado en el género que destaca por la abundancia de sangre, desmembramientos y demás. La trama es acerca de una jovencita, Azumi, que ve morir a su madre y es recogida por un anciano maestro samurai, que junto a otros niños les enseñará el arte del asesinato. Por unos años, todo es como un juego para ellos, pero se ven forzados a crecer cuando tienen que matarse entre si para ver quién es el más capaz. Los sobrevivientes, Azumi y 4 de sus compañeros son encargados de cumplir una misión: matar a tres señores feudales del Japón, objetivos prioritarios para detener una guerra próxima. Esta misión los llevará a pelear contra cientos de soldados, guardas, gente de mal vivir y un mariconcito que mata indiscriminadamente a moros y cristianos. Su lucha se extenderá hasta la próxima película: Azumi 2: Death or Love.
Azumi 2
Sigue la lucha de Azumi por lograr la paz a través de la violencia. Esta secuela tiene el regreso de dos actores ¨muertos¨ en la otra película, pero ahora con otros personajes. Uno de ellos es igual al amigo que mató Azumi en la primera parte (obvio si es el mismo actor XD) y que le lleva a tener unas alucinadas ¨bravas¨. Y no podian faltar un par de enemigos pintorescos: "el hombre araña" y el otro un musculoso "sansón". Para acabar con un final delirante: una batalla de uno contra todos alucinante, que ni el mismo Rambo podría afrontar.
Género: Acción y drama
Público: 14+
Difusión: DVD
Rating: Recomendada 5/5

Aya Ueto
Nace un 14 de setiembre de 1985. La protagonista de Azumi es una talentosa cantante actriz y modelo japonesa, que lleva en su haber unos 4 discos y varias apariciones en series y otros filmes japoneses. Es difícil imaginar con esa carita que es una asesina no? Aunque ella no necesita usar espadas para matar, con su mirada tierna basta.
Discografía: 1)Aya Ueto 2) Message 3) Re 4) License

Su página oficial en español:
http://www.ayauetospanish.com/

"Usotsuki"
Este video no es el j-pop clásico sino que tiene una instrumentalización andina por las quenas y otros instrumentos típicos de esta región. Esperamos que Aya siga en esta línea de exploración musical para sus próximos proyectos. ARIGATO AYA-SAN¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario