miércoles, 18 de noviembre de 2009

Yo-Yo Girl, con Aya Matsuura


Sinopsis

Una J-movie con un argumento tipo anime. Aya interpreta a Asamiya Saki, una jovencita rebelde y agresiva que tiene a su madre presa y es capaz de poner en aprietos a la policia gringa. Hasta que es capturada y extraditada a Japón con la condición de que colabore a resolver un caso allá. Para llevar a cabo esta misión será puesta en una escuela como agente encubierta para descubrir a un grupo aparentemente terrorista que induce a los adolescentes a suicidarse usando explosivos. Contará como arma con el juguetito del Yo-Yo, pero claro no es un Yo-Yo común sino que tiene algunas habilidades especiales que al final le salvarán la vida.
Película para pasar el rato, que suele ser exagerada y que tiene como mayor atractivo la aparición de Aya, que hace un buen papel como la rebelde adolescente del Yo-yo.
Género: Acción
Público: APT
Difusión: DVD

Rating: Regular 3/5

Aya Matsuura
Aka: Ayaya. Nacimiento: 23 de Junio de 1986. Ocupación: cantante, actriz y modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario