lunes, 11 de enero de 2010

Tren nocturno con Leelee Sovieski

Sinopsis
Es una fría noche y bajo una intensa nieve que todo lo cubre, va raudo, un tren arcaico y con pocos pasajeros, en un viaje aparentemente tranquilo y rutinario en vísperas navideñas. Pero un misterioso viajero fallece de un ataque, y los pasajeros que iban con él en el vagón, un vendedor (Steve Zahn), una estudiante de medicina (Leele Sovieski) y el conductor (Danny Glover), no resistirán la curiosidad de ver el contenido del paquete que traía consigo el muerto. Este tiene un cofre que, al parecer, contiene una fortuna, pero no es oro todo lo que brilla y cada quien verá la manera de obtenerlo a cualquier precio.
Es una cinta sin mayores pretensiones, prácticamente sin efectos visuales que destacar, pero resulta entretenida, con buenos actores, una historia original y un escenario claustrofóbico. Sobresale la actuación de la angelical Leelee Sovieski como la desquiciada estudiante de medicina.
Género: Acción/Misterio
Público: 14+
Difusión: DVD
Leelee Sovieski
Actriz americana de ascendencia franco-polaca nacida el 10 de junio de 1983 en Nueva York. Empezó su carrera en 1997 con el film ¨De jungla en jungla¨. Curiosidad: Su verdadero nombre es Liliane Rudabet Gloria Elsveta Sovieski.
Películas: Jamás besada(1999) , Juana de Arco(1999), The glass house (2001), Hércules(2005), Public enemies (2009) y muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario