sábado, 9 de enero de 2010

Goldeneye con Izabella Scorupco

Sinopsis
Las películas de James Bond siempre se han caracterizado por presentar a las famosas ¨chicas Bond¨, guapas heroínas o villanas, que acompañan al afortunado agente de turno. De las películas con Pierce Brosnan como el agente 007, la ¨chica bond¨ más guapa me ha parecido Izabella Scorupco, que debutó en hollywood en 1995, interpretando a la programadora rusa Natalya Simonova.
De la trama poco hay que decir, James Bond ha de salvar a Inglaterra del complot de un general ruso y un agente renegado, el 006, quien tiene una cuenta personal con los ingleses por haber asesinado a sus parientes. Para ello recurrirán al satélite secreto Goldeneye, que es capaz de inutilizar todo aparato que tenga circuitos, pero se enfrentarán al siempre preparado y afortunado 007, que, con la ayuda de Natalya, les arruinará sus maléficos planes sin apenas despeinarse.
Género: Acción
Público: 14+
Difusión: DVD

Izabella Scorupco
Hermosa actriz sueca, nacida en Polonia el 4 de Junio de 1970. Ha Participado en el 2000 en Límite vertical, una película de ¨alto riesgo¨ y el 2005 en El exorcista: el comienzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario