domingo, 24 de enero de 2010

Choque y fuga

Avancen, hermanos¡¡
A mis 14 o 15 años, estaba con la familia en una procesión del "Señor de Luren", y, todo aburrido, me trataba de distraer mirando alrededor a los fieles, los infieles, los turroneros, los choros y demás. En eso, veo a dos figuras femeninas muy llamativas, la mamita, de unos 34, rubia y bien formada y su hijita de unos 15, ambas muy guapas y vestidas con jean. Yo detrás de ellas, estaba concentrado viendo el bonito espectáculo (y la procesión también). De repente, la gente alrededor avanza y me empuja hacia adelante (con una fuerza indetenible y feroz), cada vez más cerca y más cerca, de la parte "donde la espalda pierde su nombre" de la mami rubia, que justo estaba de espaldas a mí. Luego, el contacto inevitable, la arremetida sorpresiva y el gesto de sorpresa y complicidad de la mami, que me hicieron pensar que no le molestaba mucho, pues no me dijo nada. Reflexión: Al menos no me choque con un zambo jeje.

Electricidaaad... como esa fea canción de Lucero
A los 12 o 13 años estaba en el micro con mi mamita, llendo a un hospital de la capital, el "cacharro" estaba repleto, y yo estaba colgado de la baranda superior con el brazo derecho, algo incomódo y apurando para que llegue a su destino pronto. Al rato, una chica bastante simpática, de unos 18 años, sube al micro y se pone a mi lado agarrando el mismo barandal. El movimiento continuo del vehículo, hacía que cada vez nuestros antebrazos se acerquen más, y más, hasta que siento algo como una corriente eléctrica... !Vaya¡ ¿qué pasó?, me percaté que era el antebrazo de la chica, que al contacto con el mío, provocaba esa nueva y placentera sensación (ah, vaya, ¿así que esto es la atracción física?). Lo extraño y excitante fue que ella no apartaba su antebrazo del mío y así estuvimos un buen rato frotándonos los antebrazos, pasándonos la corriente uno al otro.... fue una experiencia estimulante, creo. Yo ya no me quería bajar del micro nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario