sábado, 9 de enero de 2010

Bitch Slap, con Erin Cummings, Julia Voth y America Olivo

Sinopsis
De los creadores de Xena la princesa guerrera, nos llega esta cinta, explosiva e irreverente, que es un homenaje a las casi olvidadas películas de serie B, que no destacaban por tener espectaculares efectos especiales o escenarios, pero si chicas espectaculares, acción, muertes y sangre a montón.
Si bien el argumento es de lo de menos, este gira en torno a tres chicas: las expresidiarias Camero (America Olivo) y Hel (Erin Cummings) y la bailarina Trixie (Julia Voth) que planean obtener unos $200 millones en diamantes y para ello se internan en el desierto, llevando consigo al mafioso Gage, quien sabe del lugar donde se encuentran escondidos. Pero, lo que parecía un sencillo plan se complicará más de la cuenta, en una maraña de intrigas donde las apariencias engañan y donde sólo sobrevivirá la más fuerte.
Género: Acción
Público: 17+
Difusión: DVD
Erin Cummings - HEL
Actriz americana, ha participado en las series Star trek, Cold case, Dollhouse y el 2010 en la serie Spartacus como Sura, la esposa del protagonista.
Julia Voth - TRIXIE
Modelo y actriz canadiense nacida el 16 de mayo de 1985. Curiosidad: ha interpretado a Jill Valentine en el videojuego de Residente Evil 1.
America Olivo - CAMERO
Actriz y cantante americo-canadiense nacida el 5 de enero de 1978. Hasta el 2004 integró la banda Soluna y ha participado en la nueva versión de Viernes 13.

Curiosidades:

  1. Según una entrevista a las protagonistas TODOS sus atributos son naturales. Umm...
  2. Los fans de Xena y Hercules podrán ver varias caras conocidas en cameos y papeles secundarios: Lucy Lawless, Renee O´connor, Kevin Sorbo y Michael Hurst.
  3. Al tener en sus manos el guión de una película llamada Bitch Slap, las protagonistas estaban razonablemente recelosas, pero al leerlo no dudaron en aceptar, con entusiasmo, su papel.
  4. Se dice que harían al menos dos películas mas de Bitch Slap, para completar la trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario