jueves, 4 de febrero de 2010

Hechizada, con Elizabeth Montgomery

Sinopsis
Samantha (Elizabeth Montgomery), es una brujita buena y guapa, que se enamora de un tonto (y feo) mortal, Darrin Stephens, y decide casarse con él, contraviniendo a su familia y a la sociedad brujeril. Al vivir en el mundo humano , le promete a su marido no usar sus poderes, pero cosa usual en las mujeres, "olvida" a menudo esa promesa, lo que da pie a divertidas situaciones.
Esta es una comedia clásica , que seguía en mi infancia y que aún veo, esporádicamente, por el canal 43, Nickelodeon, que en la noche se llama Nick at nite.
Género: Comedia
Público: APT
Difusión TV/Cable: 43 Nick at nite

Elizabeth Montgomery

La recordada brujita de la nariz graciosa, nació el 15 de Abril de 1933, y nos dejó en 1995, a la edad de 62, víctima del cáncer. Tuvo una gran actividad, participando en películas mayormente de TV, y en su papel más querido, el de la recordada Samantha Stephens de Hechizada, la que tuvo 8 temporadas: de1964 hasta 1972.
Erin Murphy
Nacida el 17 de junio de 1964, ella es quien interpretó a la hija de los Stephens, Tabatha, alternando con su hermana gemela, Diane, en las primeras temporadas; luego al crecer, sólo la interpretó Erin, por las diferencias físicas entre ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario