jueves, 4 de febrero de 2010

Machine Girl, con Minase Yashiro


Sinopsis
Ami y Yu Hyuga son dos hermanos huérfanos, hacen lo mejor para seguir con su vida tras la trágica muerte de sus padres. Ambos estudian en el colegio pero, mientras Ami (Minase Yashiro) tiene más caracter y no la pasa mal, su hermano es fastidiado a diario por un grupo de muchachos, liderados por el hijo de un yakuza. Lo mismo ocurre con Takeshi, amigo de Yu. Un día, ellos dos son llevados a un estacionamiento para ser golpeados, tratan de defenderse pero terminan perdiendo la vida. Ami "perderá la chaveta" y buscará vengarse de todos aquellos que provocaron la muerte de su hermano, convirtiéndose ella misma en una asesina sangrienta, MUY sangrienta y enfrentándose al clan yakuza de los Kimura.
Comentarios
Hay que verla como lo que es, una especie de comedia de acción gore, pues los efectos especiales están hechos tan exagerados, que no se pueden tomar en serio y las situaciones que se dan pueden ser de lo más ridículas, disparatadas y hasta cómicas. Sabiendo lo anterior resulta muy divertida verla.
Género: Acción/Gore/Comedia
Público: 14+
Difusión: DVD
Rating: Recomendada 5/5
Ami inocente
Ami sangrienta
Minase Yashiro
Una popular idol japonesa, nacida el 3 de febrero de 1985, es famosa por hacer videos sexys en DVD, así como presentaciones en TV y en revistas niponas. Es sorprendente ver a esta linda señorita en un papel tan alocado como el de Machine girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario