domingo, 14 de febrero de 2010

Tomando en Barranco

Estaba por primera vez en Barranco, lugar tradicional para pasar un momento especial o romántico, pero yo no había ido para eso, sino que estaba tomando fotos para mi curso de fotografía I. Estaba solo con mi cámara, tomando fotos del puente, de las escaleras, de las lámparas , cuando un grupo de colegiales, que habían ido de paseo, me pidieron que les saque una foto, me pareció muy divertido hacerme el fotógrafo y la tomé, pero el problema era que no tenía como darles la foto luego jeje. Seguí tomando fotos, cuando ví un par de chicas que caminaban cerca, y una de ellas me pasa la voz, yo me acerco sin pensarlo, me pregunta qué hago por Barranco, y yo le contesto: "tomando fotos", todo confiado; al rato, pensé que hice mal al acercarme, porque podían ser "pirañas" y, que al ver mi cámara, me la querían birlar. Pero cuando entré en confianza con ellas, las ví mejor, y concluí que sólo eran un par de amigas de paseo y en busca de aventura, les saqué unas fotos y pasamos un rato charlando, luego nos vamos caminando por ahí, nos despedimos y me piden que les pase las fotos más tarde, yo dudé en pedirles el fono, pero les dí el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario