sábado, 5 de diciembre de 2009

Luna de Hiel

Hoy vi a Hiel, ella es una chica madura pero que se conserva bien, tiene una risa escandalosa, usa ropa llamativa y se hace la dulce para engatusarte, incluso, había oído rumores que era una "amiga de todos". Yo sentí curiosidad de conocerla mejor (para mi desgracia), y, para ello, aproveché que iba a dictar unas clases y las tomé; pero, esas clases fueron de lo más burdas, ella venía a recogerme haciéndose la preocupada, incluso me invitaba golosinas, pero la verdad que no aprendí ¨ni michi¨ y encima me terminó cobrando ¿¿horas extras?? , osea que ella cobraba por hora... salí recontra asado con ella, me sentí estafado. Lo bueno de esa experiencia, fue conocer a las vecinas que tenía en su "centro de estudios" (en una galería de mala muerte) una era castaña, alta y bonita ex-modelo que vendía ropa, pero que estaba casada con un chato feo y otra que atendía una lavanderia, chata, trigueña pero simpática. Lo malo es que la sigo viendo seguido y yo tengo que aguantarme la cólera y tratar de no mostrar una cara de asadazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario