miércoles, 23 de diciembre de 2009

Arrástrame al infierno, con Alison Lohman


Sinopsis
Christine Brown (Alison Lohman) es una joven que labora en un banco y ansía obtener el puesto de vicegerente, y así también que la madre de su novio apruebe su relación. Un día se verá frente a la decisión de darle una prórroga a una anciana para que no la echen de su casa, y para quedar bien con su jefe, ella optará por negársela sin imaginar las consecuencias: al salir se enfrentará con ella en el parking y luego de un enfrentamiento brutal, la vieja le hace una maldición y desaparece. Christine está nerviosa por lo sucedido y decide ver a un vidente, quien se asusta al ver que esta poseída por algún ser paranormal aunque no se lo dice, luego en casa, empezará a ver cosas extrañas a su alrededor y se convence que algo anda mal con ella. Asustada, verá nuevamente al vidente, este le dirá que el espiritu que la posee reclamará su alma en 3 días, a menos que haga algo...

Si bien es una película de horrooor, tiene también muchas partes de humor negro (yo me reí cantidad), como la escena de arriba, en que le cae una enorme y pesada cruz a Christine en la cabeza, que es una de la más chistosas.
Público: 14+
Género: Horrooor / humor negro
Difusión: DVD
Rating: 4/5 Buena
Alison Lohman
Actriz estadounidense nacida el 18 de setiembre de 1979. Ha actuado en Matchstick men, donde interpretó a una chica de 14 años cuando ya tenía 22, también en Beowulf y el 2009 en Gamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario