martes, 15 de diciembre de 2009

Mind Hunters, con Kathryn Morris


Sinopsis
Un grupo de jóvenes agentes del FBI aspirantes a  profilers, son enviados a una isla desierta para que se sometan a una prueba de deducción, y descubrir quién es el asesino llamado ¨el titiretero¨. Todos suponen que es una simulación, hasta que la agente Sara Moore (Kathryn Morris) descubre una escena macabra: un gato descuartizado y colgado en el baño y un reloj detenido en cierta hora. Eso les hace suponer que es una pista, lo que comprueban cuando a la hora señalada ocurre el primer asesinato. Todos ven con horror que la simulación no era tanto así y se verán inmersos en un fatal juego de supervivencia, sospechas mutuas y muerte.
Mind Hunters o ¨La isla maldita¨ en español (que tal traducción de los que pusieron ese título) es un interesante ejercicio de suspenso y misterio, aunque no se aprovecha a los actores más famosos (Kilmer, Slater) mas que para fines publicitarios (seguro estaban cortos de presupuesto) lo que crea falsas expectativas sobre la calidad actoral, pero es una película entretenida sin duda.
Género: Suspenso
Público: 14+
Difusión: Canal FOX
Rating: 4/5 Buena

Kathryn Morris
Es una actriz estadounidense nacida el 28 de enero de 1969, conocida por su participación en la serie televisiva Cold Case como la detective Lilly Rush, también ha tenido papeles en la serie militar Pensacola y en Xena, la princesa guerrera (2 episodios) y en películas como Minority report.

Su papel en Xena, fue el de ¨Najara¨ una autodenominada ¨Justiciera de la luz¨, en los episodios #4.8 Crusader y #4.18 The convert , donde tratará de separar a Gabrielle de Xena. Lo malo es que usa un casco feo que oculta su bella cabellera casi todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario