viernes, 4 de diciembre de 2009

Terror en Silent Hill, con Rahda Mitchell

Sinopsis

Para quien no jugó alguna vez al Silent Hill, este nombre no significa nada, pero para aquellos aficionados, es un videojuego con la mejor ambientación para pasar miedo. El año 2006 vió la luz esta adaptación cinematográfica, que logra con creces reproducir el ambiente de la saga de videojuegos y no se limita a ser una producción para los fanáticos, sino que también es de interés para cualquier aficionado al cine.

Todo empieza cuando Rose (Radha Mitchell) busca una cura para el misterioso mal de su hija, Sharon (Jodelle Ferland), quien constantemente sueña con un lugar llamado Silent hill, entonces sin el consentimiento de su esposo Christopher(Sean Bean), decide ir allí con su hija; a punto de llegar, la policía Cybil las sigue y Rose escapa a toda carrera, pero al ver una figura que cruza la carretera, pierde el control y se estrella. Al despertar del impacto, Sharon desaparece y Rose no tendrá más remedio que buscarla en este misterioso pueblo abandonado y rodeado de una densa niebla.
Es una película que merece verse (yo la he visto varias veces), tiene gran calidad técnica y actoral y una trama un tanto confusa y misteriosa que deja abierta la posibilidad de una secuela, que esperamos posiblemente para el 2011.
Género: Miedo
Público: 14+

Difusión: DVD
Rating: 5/5 Recomendada

Rahda Mitchell
Australiana nacida el 12 de noviembre de 1973. Participó en Pitch Black , una precuela de las crónicas de Riddick, Man on Fire con Denzel Washington, Melinda y Melinda de Woody Allen y varias más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario