martes, 1 de diciembre de 2009

La Top model y yo


Deborah Berninzon (primera foto), es una hermosísima top model peruana, a quien le veo cierto parecido a Milla Jovovich (segunda foto), y, aunque suene increíble, yo la conocí. Todo empezó en el ISIL, era el año 2001 apróximadamente, ella cursaba el 2º ciclo de la carrera de Arte y Diseño y yo estaba en 1º (se puede decir que eramos los pioneros de esta carrera en el San Ignacio), al principio sólo la veía de lejos, hasta que decidieron juntar a los dos ciclos en un sólo curso de Dibujo II, así estuvimos todos en un solo salón. Me empeñaba en hacer mis dibujos para que se fijara en mi, y un día incluso me pidió que le posara para un dibujo, fue excitante estar tan cerca de ella, realmente era más bonita ¨en vivo¨ de lo que uno podría pensar al ver sus fotos en alguna revista o catálogo.

Deborah tenía talento para el diseño, sus trabajos eran diferentes, tenía una visión particular y usaba colores no tradicionales como el cyan y magenta, pero finalmente se decidió por el modelaje. La recuerdo muy especialmente por su inmensa belleza y su simpatía, cuando uno podía pensar que era sobradaza, sin lugar a dudas ella nació para destacar, imposible no verla brillar sobre nosotros, simples humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario