domingo, 6 de diciembre de 2009

El jean azul de Azula

A la linda Azula la conocí cuando iba a la pre, y en esos tiempos recién trataba a otras chicas fuera del colegio, es decir, estaba acostumbrado a ver a las chicas en esas horribles faldas color gris-rata que usan algunos colegios estatales, mientras que Azula usaba unos jeans azules sin bolsillos posteriores, que, valgan verdades, resaltaban sus atributos naturales ¨demasiado¨. Recuerdo que ella trataba de ser amable conmigo, me saludaba o despedía, incluso una vez que estaba bajando las escaleras para salir, ella me llamó de la parte de arriba sólo para despedirse, pero no estoy seguro que pudiera pasar algo más con ella y, en eso tiempos, yo era recontra tímido y con las mujeres ni que hablar. Aún la recuerdo claramente, su frescura y sencillez, su cabello lacio hasta los hombros, usaba una vincha para el pelo y sus jeans me dejaban turulato. Tiempo después me percaté que vivía cerca de mi casa pero nunca crucé con ella más de un hola o chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario