jueves, 10 de marzo de 2011

The Beastmaster (1982) - Tanya Roberts

Sinopsis
Esta es la historia de Dar (Marc Singer), el hijo del rey Zed, que fue robado del vientre de la reina, por una bruja bajo las órdenes del hechizero Maax. Un campesino salva a Dar de ser sacrificado y lo cría como su propio hijo, enseñándole a pelear y siendo testigo del poder que tiene sobre los animales. Su felicidad es destruída cuando su villa es atacada por los Jun, una horda de guerreros fanáticos y salvajes controlados por Maax. Dar, el único sobreviviente del ataque, jura venganza e inicia su jornada hacia el antiguo reino de su padre para acabar con el hechizero. En el camino se le unirán varios amigos animales y conocerá a la bella Kiri (Tanya Roberts).
Género: Aventura/Fantasía
Público: 14+
Rating: Recomendada 5/5
Comentarios
Muy buena cinta de aventuras, con buena historia, grandes efectos especiales (para la época), un maquillaje y vestuario efectivos y la explosiva Tanya Roberts como plato de fondo. Totalmente recomendada. Eso sí, me decepcionaron las secuelas que vinieron, pues son muy jaladas de los pelos, con viajes al futuro y otros disparates.
Tanya Roberts
Nacida un 15 de octubre de 1955 en USA. Es conocida por ser una chica Bond y por haber participado en la serie "Los ángeles de Charlie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario