viernes, 4 de marzo de 2011

The Texas chainsaw massacre: the begining/Psych 9 - Jordana Brewster/Sara Foster

"The Texas chainsaw massacre" contiene terror gore, "Psych 9" se basa en el suspenso y terror psicológico y "D.E.B.S" es una comedia romántica. ¿Qué relación puede haber entre estas cintas?
Nada más que  las protagonistas. Resulta curioso ver a Lucy (Jordana) y a Amy (Sara) de "D.E.B.S.", actuando por su cuenta en papeles más dramáticos ("Texas" y "Psych 9", respectivamente). Así los mimos, los arrumacos, la risa y la buena onda dejan paso a los sustos, las persecuciones, el llanto y la locura sangrienta. Es que el trabajo de actuación puede ser muy voluble.

The Texas chainsaw massacre: the beginning (2006)
Sinopsis
Es el año 1969 y dos hermanos viajan en auto para enrolarse en Vietnam,  acompañados de sus novias. Sin embargo, un accidente causado por una motociclista les hará caer en manos del sheriff Hoyt. Este es en realidad un demente, que con el apoyo de su hijo adoptivo Tommy (aka Leatherface) y de su desquiciada familia, buscan su sustento asesinando y luego comiéndose a sus víctimas.
Género: Terror/Gore
Público: 18+
Rating: Buena 4/5
de la seductora y fuerte Lucy Diamond a...
...la temerosa y vulnerable Chrissie
Si hubiera sido Lucy Diamond vs Leatherface sería otra historia...
Ese Tommy si que era bien "taba", para desperdiciar esos lomazos XD

Psych 9 (2010)
Sinopsis
Una joven con un pasado problemático consigue trabajo en un hospital cerrado recientemente, para cotejar los registros de los pacientes. Quedándose sola en el edificio toda la noche, empieza a experimentar eventos inquietantes, que le hacen pensar que el hospital está relacionado con asesinatos recientes en el área. Para descubrir la verdad, ella tendrá que resolver el misterio de su oscuro pasado.
Género: Suspenso/Drama
Público: 14+
Rating: Regular+ 3.5/5
de la rubilinda Amy Bradshaw a...
...la perturbada Roslyn Hanniger
El pasado de Roslyn es trágico y tristemente cotidiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario