miércoles, 30 de marzo de 2011

Patricia Neglia, sexy sexy sexy [Fausto]

Patricia Neglia
Patricia es una de las mujeres peruanas más hermosas de todos los tiempos. Es inexplicable como no es conocida a nivel internacional, pues su belleza no es muy común, con esa mezcla única de sangre italo-peruana, con su largo cabello negro, cuerpo de infarto y carita maliciosa. Ya debería haber modelado para Playboy, Maxim o alguna de ésas revistas, pero por el momento hay que contentarse con esta sesión que hizo para la fenecida Fausto. Es, sin duda, la mejor modelo aparecida allí y que me obligó a comprar ése número de colección.
VIDEO

2 comentarios:

  1. yo la buscaria y la enamoraría y después me casaría con ella. Seria muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Yo me la como todita , ella pide que se lo hagan bien

    ResponderEliminar