sábado, 12 de marzo de 2011

The Faculty (1998) - Jordana Brewster

Sinopsis
La Herrington High era una tranquila escuela pública americana... hasta que la directora es brutalmente asesinada. Días después, Casey (Elijah Wood) y Delilah (Jordana Brewster) ven a un profesor atacando a la enfermera y hallan un cuerpo en el armario de la sala de maestros. Sin saber en quién confiar, huyen y tratarán de convencer a sus amigos de que algo anda muy mal en el campus.
Género: Suspenso/Ciencia Ficción
Público: 14+
Rating: Muy buena 4.5/5
Comentarios
"The faculty" tiene como protagonistas a un grupo de alumnos típicos,  muy diferentes y que se relacionan de alguna manera. Ellos son: Casey, un chico tímido e inteligente que sufre por los matones y suspira por Delilah, la más bonita y popular del colegio ella es capitana de las porristas, editora del diario estudiantil y sale con el capitán del equipo de football, Stan; éste a su vez le atrae a Stokely, una chica emo antisocial, por la que siente simpatía Marybeth, una rubilinda recién llegada, que tiene un "click" con Seke, el rebelde que vende sustancias alucinógenas. Así, los personajes y sus características particulares hacen una mezcla muy singular y simpática, complementada por persecuciones, algunas muertos e intriga, con un toque de humor, que hacen muy entretenida y divertida la historia.
Jordana Brewster
Una jovencísima Jordana en su debut cinematográfico, nada menos que en una cinta dirigida por Robert Rodriguez. Toda una delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario