jueves, 1 de abril de 2010

Sledge Hammer, con Anne-Marie Martin

Sinopsis
Comedia americana que tuvo dos temporadas entre 1986 y 1988, es una sátira de los policiales de acción. El personaje principal es Sledge Hammer (David Rasche), un inspector de policía despistado y torpe que ama la violencia y a su pistola, una Magnun 44, la que dispara sin pensar. Sus métodos policiales son impulsivos y al borde de las reglas, lo que causa alboroto y medio por la ciudad, y trae de cabeza a su capitán Trunk. Pero, para mitigar el mal, Sledge será asignado a trabajar junto a la detective Dori Doreau, una chica inteligente, guapa y sensible, que no aprueba los procedimientos de Hammer, pero comprende que es su personalidad y trata de apoyarlo y, hasta cierto punto, moderar sus locuras.
La serie está conformada de historias mayormente inocentonas y elementales, sin mayor misterio policial o realismo, pero son divertidas y cuentan con un toque de picardía y humor que la hacen muy recomendable.
Género:Comedia/acción
Público: 14+
Difusión: TV Anne-Marie Martin
Nacida en Ontario, Canadá el 11 de noviembre de 1957. Ha participado en cintas de horror como "Prom night", "The boogens" y "Halloween 2", también participó en series de TV como "Buck Rogers" (episodio"Twiki is missing" como Stella Breed, una mujer con poderes psíquicos), "Wonder Woman" (temp.1/episodio3 "beauty on parade"), "Camino al cielo"com Michael Landon, entre otras.
Curiosidades: Se presentó para el papel de la princesa Leia de "Star Wars". Todo iba bien, pero se puso nerviosa al momento de audicionar con Harrison Ford y finalmente llamarian a Carrie Fisher. Anne-marie pudo ser una princesa Leia alucinante, pero por la importancia del papel (como sucedió con Fisher), hubiese limitado sus futuros trabajos, y tal vez se hubiera alejado de "Sledge Hammer".
La detective Dori Doreau es una de mis heroínas favoritas de todos los tiempos. Y es que ella es....Dulce, inteligente, sensible
Graciosa
Enérgica, ágil, luchadora
Hermosa, elegante
y muuuy Sexy.

Dori como "modelo" encubierta en el cap. "Model dearest"

No hay comentarios:

Publicar un comentario