miércoles, 31 de marzo de 2010

Buck Rogers en el siglo XXV con Erin Gray


Sinopsis
Serie clásica de ciencia ficción (en plena moda de "Star Wars"), que empezó a difundirse en 1979.
Es el año 1987, el capitán Willian ¨Buck¨Rogers parte a una misión espacial de exploración, pero su nave es sacada de rumbo por una lluvia de meteoritos y se extravía, quedando su tripulante en animación suspendida por unos 500 años. Es encontrado entonces por los draconianos, una raza alienígena belicosa, que tiene planes de conquistar la Tierra, pero Buck logra escapar en su nave y se dirige a advertir a los terráqueos de la invasión inminente. Al principio será tomado como un espía, pero paulatinamente logrará ganarse la confianza de algunos que creen en su advertencia, justo cuando la nave draconiana está orbitando la Tierra.
Género: Aventura/Ciencia ficción

Público: APT

Difusión: TV
Erin Gray
Actriz americana nacida el 5 de enero de 1950 en Honolulu, Hawai. Su personaje de Wilma Deering era sexy, pero a la vez tenía autoridad e importancia, pues era la primera coronel femenina, al menos en la ficción, lo cual era innovador en la época. También ha actuado en la serie "Silver Spoons" entre 1982 a 1987. Curiosidad: Ella hace la voz de la Spider Witch, personaje del videojuego de "los Cazafantasmas", del 2009.
La mayoría de capítulos de "Buck Rogers" son amenos y familiares, pero hay un capítulo en especial, que me "emocionó" mas de la cuenta: éste fue cuando unos enanos de aspecto inofensivo, al encontrarse a solas con la coronel Deering, usan sus poderes psíquicos para intentar "estudiarla". Empiezan por quitarle, su correa y luego un botón de su traje (que sexy esta secuencia). Wilma se resiste, pero para su suerte llega el (inoportuno) cpt. Rogers y la salva a tiempo.
video
Algunas fotos de la bella Wilma Deering, usando sus ajustados trajes, lástima que en la segunda temporada los cambiaron por otros, menos reveladores. La coronel Deering es el motivo por el cual," muchos hombres adultos de la actualidad no soy gays", según leí por ahi XD.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario