jueves, 4 de marzo de 2010

Poné a Francella, con Julieta Prandi

Sinopsis
Programa nocturno argentino, que se caracterizaba por presentar sketchs cómicos, montados en un escenario "en vivo", con la conducción y actuación del reconocido actor Guillermo Francella, y un reparto fijo de actores y muy lindas actrices, como Julieta Prandi y otras estrellas invitadas para los diversos sketchs. Los mejores fueron: "La nena", donde el maduro Arturo se las tenía que ver con "July", la amiga adolescente de su hija y "Sanbucetti", donde un secretario enfrentaba el descarado acoso sexual de su jefa.
Aquí en el Perú, fue todo un boom, especialmente por la platea masculina que se enganchó al programa por las espectaculares "minas" que aparecían.
Género: Comedia
Público: 18+
Difusión: TV
¡¡Pero si es una nena!!

video

"Enseñando a manejar a July"

Julieta Laura Prandi "la nena"
Actriz y modelo argentina nacida el 20 de abril de 1981 en Buenos aires. Su papel más famoso, el de "la nena", la catapultó a la fama y nos paraba a todos... el corazón, y a pesar del tiempo transcurrido desde su emisión, es imposible olvidarla, por su belleza inocente, su sensualidad, frescura y porque su personaje de "July" es una fantasía universal de todo caballero.

[90-60-93][1.73m]

No hay comentarios:

Publicar un comentario