sábado, 13 de marzo de 2010

Wonder Woman, con Lynda Carter

Sinopsis
Serial de acción que tuvo tres temporadas (1975-1979), basado en el personaje de la DC comics, Wonder Woman o la mujer maravilla. En la primera temporada es el año 1942, y la trama se centra en Diana, princesa de las amazonas, una raza ancestral de mujeres que viven en isla Paraíso, protegidas por una barrera, que las hace invisibles al mundo exterior. Su tranquilidad se verá interrumpida cuando un piloto gringo, Steve Trevor, es derribado y su avión cae en los dominios de las amazonas. Luego de curarlo, la reina decide enviarlo de regreso, para lo cual organiza una competencia deportiva, para ver quién es la amazona más apta para el viaje. Luego de superar las pruebas, será su hija, la princesa Diana, la que tendrá como objetivos llevar a Trevor y defender al mundo de los nazis y de la injusticia. Estará armada con su lazo mágico, sus pulseras anti-balas, su avión invisible, su fuerza, su simpatía y sus piernotas.
En las temporadas siguientes se cambia de época a los 70´s, ahora con el hijo de Steve Trevor y una "Diana Prince" igualita, debido a su condición de amazona inmortal.
Género: Acción
Público: APT
Difusión: TV

video

Wonder woman vs Gargantua, una de las peleas más "curiosas"
Diana como Diana Prince
Diana es una chiquilla bien vieja (con más de 1000 años encima) pura, inocente y simpática, que no ha tenido contacto con el mundo exterior moderno, por lo cual desconoce muchas cosas, como el uso del dinero para subsistir. También aprende que pocas personas son dignas de confianza (ni las mujeres como ella), excepto el mayor Trevor, que será su apoyo necesario en su labor heróica, en este mundo caótico y dominado por el hombre. Para ello, tomará la identidad de su tímida colaboradora, Diana Prince.

Lynda Carter
Nacida un 24 de julio de 1951, fue miss USA en 1972. Lynda era una actriz desconocida cuando fue llamada para interpretar a Wonder woman, pero su belleza y carisma y un aura de chica buena que la rodeaba, calaron hondo en el público, e impulsó tanto su fama como la del personaje. Es, sin duda, una de las mujeres más hermosas de la historia. Simplemente monumental.

En la actualidad, se especula con la filmación de una película de Wonder woman, y quién será la interprete a la altura de Lynda Carter (Megan Fox dijo que no), pero hay noticias que para el 2011 estará lista si o si.

Megan Fox, será muy guapa pero está muy lejos de Lynda Carter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario