jueves, 22 de abril de 2010

Sledge Hammer : Dori best moments - 2

S1E13 - The Oldman and the Sledge (uno de mis episodios favoritos)
Dori y Sledge acuden a un tiroteo provocado por el jubilado policia Gilmor Yales, quien resulta ser un héroe para Hammer, por compartir sus métodos e ideas. Así, Gil es el típico machista y trata a Doreau como la "amiguita" de Sledge no como detective, e insinúa que hace confesar a los criminales con sus encantos femeninos.A Dori no le hace la menor gracia y le dirige una mirada matadora al "simpático" viejito (suficiente tiene con aguantar a Sledge).
Gilmor en su senilidad (ni recuerda su edad) "olvida" que Dori es una mujer policía para tratarla de "callejera"...luego, la bota "accidentalmente" al piso ...
... e intenta darle una palmada en la espalda, de la cual Doreau huye raudamente.
A Dori no le gusta la actitud de Yales, menos ser maltratada por él y lo atiende a regañadientes, con poca gentileza e interes, algo raro en ella.
S1E8 - Over my dead bodyguard [la tristeza, la alegría y la furia]
Unos criminales desean eliminar a el capitán Trunk, por ser un testigo clave, y al parecer lo logran. Trunk está "muerto" y Dori, muy sensible ella, está de luto, llora y se lamenta por la pérdida.
Le sorprende lo poco afectado que luce Hammer, y le recrimina su poca sensibilidad.
Sledge se conmueve y le rebela la verdad: está vivo en un hospital, pero quieren pasarlo por muerto para que no lo busquen los asesinos.
D: - pero ¿por qué no me lo dijiste?
H: - Creo que es obvio. Eres mujer y tienes teléfono, le dice con ironía.
S2E36 - Model dearest
Doreau se hace pasar como "Michelle" para investigar una agencia de modelos. Hammer va a la agencia y ve la foto de su compañera.
Claro que como es tan despistado, no entiende qué hace Dori en ese lugar, sin el uniforme de trabajo y la llama por su nombre real.
Luego que Dori le hace unas señas, Sledge entiende y trata de disimular exageradamente.
En esta escena memorable, "Michelle" modela para un millonario interesado en comprarla, ofreciendo 50 mil dólares por ella. S2E40 - It happened what night?
El capitán Trunk y otros oficiales irrumpen en la habitación matrimonial. Dori y Sledge, están dormidos, semi desnudos y con signos de haber tomado, cuando se supone que estaban en una misión. Las cosas empeoran cuando revisan el video que grabaron durante "la misión".Avergonzada, Doreau recrimina a Hammer: -Creí que borrarías eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario