martes, 25 de mayo de 2010

The Neverending Story (1984), con Tami Stronach


Sinopsis
Bastian es un niño que la pasa mal: su mamá ha fallecido hace poco y en su escuela, es acosado por otros niños. Un día que ellos lo persiguen para meterlo a un basurero, se esconde en una librería, allí tiene un encuentro con el extraño librero, el sr. Koreander. Bastian ve un libro con una apariencia mágica y un extraño símbolo  tallado (dos serpientes enlazadas) en su portada, pero Koreander le advierte que no es seguro leerlo. Bastian no lo toma en serio y se lo lleva a la escuela, donde se esconde en el ático y empieza a leerlo. El libro es "La historia sin fin", que narra las aventuras de Atreju, un joven héroe que se enfrenta a "la nada", una fuerza oscura que amenaza con acabar con los habitantes y el reino de Fantasia.
Género: Fantasia/Aventura
Público: APT
Difusión: TV
Rating: Buena 4/5
 
  • El tema musical central de la película es inolvidable, emocionante y tiene una extraña magia, que nos hace sentir bien. Es interpretado por Limahl y Beth Anderson.
  • La cinta fue para la época, una de las más caras y de las mejores en cuanto a efectos y personajes de ensueño.
  • Tiene acción, emoción, drama y giros inesperados en la trama.
  • Es una película especial para mi, porque está relacionada con una de mis memorias publicadas hace mucho.

    Tami Stronach
    Nacida el 31 de julio de 1972 en Tehran, Iran. Actualmente es coreógrafa y bailarina, y su papel más conocido es el de la niña-emperatriz de Fantasia.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario