jueves, 20 de mayo de 2010

Sledge Hammer : Dori best moments - 3

S1E4: They shoots Hammer don't they?
Dori ingresa a la jefatura, vestida de manera muy sugestiva.
Pero resulta que está trabajando encubierta como "trotacalles".
[guauuu!! si hubiera sido en verdad, yo me endeudaba de por vida con ella]
Con esa ropa se puede ver lo "fuerte" que está Dori.
S1E5 - Dori Day Afternoon
Dos asaltantes atracan un banco y toman varios rehenes, incluyendo a Doreau y Hammer. Como medida de presión, Sledge es elegido como el primero en "irse", pero Dori toma su lugar en la silla, para darle chance de elminarlos.
La policía acepta las demandas de los ladrones, pero el asaltante igual desea eliminar a Dori, hasta que lo interrumpe Hammer, provocando que se detenga, pero también su reacción airada, por "tomar su mano cuando busca su arma".
Sledge mira a Dori, ella sólo asiente con la mirada y sonríe, recordándole que él reacciona igual y lo loco que se ve al actuar así.

S1E6: To Sledge with love
Sledge trata de hacerles entender a unos alumnos que pongan más interes en su aprendizaje. Y afirma que si bien no le lee sus derechos a un criminal, por lo menos él sabe leer. Uno de ellos le pregunta:
A: -Inspector ¿Cuál es su libro favorito?
H: -"La guerra y la paz". La primera mitad.
Lo que provoca el (lindo) gesto de desaprobación de Doreau.
Más tarde, vemos a mi detective favorita haciendo gala de sus habilidades marciales. Una -cada vez más "Hammerizada"- Dori lanza una espectacular patada voladora para "arreglar" el coche.
S1E2: Hammer gets nailed![Show de muecas]
Para los seguidores de esta serie, es un hecho que Sledge Hammer no sería lo mismo sin Dori Doreau. Y es que Anne-Marie Martin, al igual que el elenco principal, son actores de jerarquía, con habilidad para la comedia, como en este capítulo, donde vemos muchas muecas graciosas de Dori. Todo empieza cuando un reportero de TV llega para grabar el trabajo policial de Hammer (en representación del departamento de policía entero), lo cual puede determinar la reducción de personal.Primero, el capitán Trunk le pide a Doreau que intente controlar a Hammer, para que no haga sus acostumbrados excesos al arrestar malhechores. Dori lo mira, como diciendo: "no waaay!"
luego, le pide que no le deje sacar su arma a Sledge, cosa que parece casi imposible.
Pero, Dori mira al cielo y acepta resignada su misión.
Pero, como siempre, Hammer hace de las suyas y el reportero termina cayendo en un auto a un barranco y con los brazos rotos. Dori aun así intenta abogar por Sledge... sin mayor éxito.
Más tarde, ambos esperan en un bar la emisión del reportaje en las noticias. Dori está recontra nerviosa, en contraste con el siempre relajado Sledge (realmente muy graciosa la expresión tensa de Doreau).
Claro que el reportaje hace quedar muy mal a los policías, el reportero los llama "brutos de gatillo fácil". Pero Hammer, como siempre, no sospecha que hablan de él.Luego que Hammer y la mitad de hombres son despedidos, se presenta una emergencia: hay una bomba de tiempo en una relojería. Pero, al reducirse el personal, también se deshicieron del escuadrón anti-bomba, por lo cual a Trunk no le queda otra que pedirle a Doreau que se encarge.
Pero, para ella, este problema este fuera de su capacidad.
T: -Quiero que te reportes en la escena inmediatamente.
D: -¿Sola? ¿qué espera que haga?
T: -Que te veas bien.
Esta vez si pone una carita de pánico, angustia, miedo e incredulidad que desdibuja a la Doreau serena y capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario