domingo, 30 de mayo de 2010

Underworld (2003), con Kate Beckinsale

Sinopsis
Los vampiros, por siglos, han mantenido  a los hombres lobos como esclavos y como seguridad personal durante el día. Hasta que Lucian, un licántropo (un hombre lobo evolucionado), se rebela contra ellos, consiguiendo huir para buscar el momento de su venganza, iniciándose así la guerra en el inframundo. Selena, una de las vampiras más hábiles, se enfrenta no sólo a sus enemigos lobeznos, sino también a los de su raza por defender a Michael Corvin, un híbrido (hombre lobo y vampiro), superior a todos, que puede decidir el futuro de ambas razas.
Género: Acción   
Público:14+   
Difusión:DVD
Rating: Buena 4/5
  • Cualquier similitud con crepúsculos, medianoches y nochebuenas es pura coincidencia. Además esta saga tiene una trama más cruda, violenta y con más acción.
  • El póster de la película es sencillo, pero tiene una estética muy oscura y misteriosa que lo hace llamativo e interesante. 
  • "Underworld" tuvo una adaptación al videojuego, pero realmente "no pasó nada" con ella. Esperemos que para la próxima se tomen su tiempo antes de lanzarlo. Hay material para explotar.
Kate Beckinsale
Nacida un 26 de julio de 1973, en Inglatera. Esta "ojos azules" espectacular se robó la atención de los espectadores y se hizo famosa a nivel mundial con "Underworld", film que puso de moda a los vampiros, hombres lobo y demás mostros. Ella misma saldría en la continuación "Underworld: evolution" y en la del famoso cazador de vampiros "Van Helsing". Y hay algunas sorpresas: ya se anuncia su presencia en Underworld 4 (2012) y en "Gears of War" (¿podría ser la adaptación del videojuego?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario