jueves, 9 de diciembre de 2010

The locker 1 y 2 (2003) - Asami Mizukawa, Chisato Morishita, Maki Horikita

Sinopsis
The Locker 1
Un grupo de amigos tiene un campamento a las afueras de la ciudad y pasan la noche junto al fuego, tomando y contándose historias de miedo. Una de las chicas oye el llanto de un bebé, se lo dice a todos pero no lo toman en serio, es más, bromean cuando un chico saca la cabeza de una estatua que representa a un no nacido. Al regresar a la ciudad, todos van a un armario (locker) en Shibuya, que encierra algunas leyendas urbanas: una dice que hay que dejar un regalo dentro "para tener suerte en el amor" y otra más trágica de una mujer que dejó a su bebé allí. Así, sin motivo aparente, todos notarán que los persigue el espíritu de una mujer con cabello largo para asesinarlos.
Género: Horror
Público: 14+ 
Difusión: Internet 
Rating: Regular 3/5
de la risa...
...al susto
Asami Mizukawa
Nacida un 24 de julio de 1983 en Osaka, Japón. Películas: Dark water (2002), sixty nine 69 (2005).
Chisato Morishita
Nacida un 1 de setiembre de 1981 en Aichi, Japón. Además de actriz y J-idol ha sido "Race queen".

The Locker 2
La leyenda urbana de una joven que abandonó a su bebé en uno de esos armarios al parecer fue cierta. Tras la trágica desaparición de los amigos de la primera parte, una joven estudiante (Maki Horikita) que vió morir a su tutora (una de las chicas), está decidida a descubrir lo que se esconde tras el armario de Shibuya.
Como muchas películas de horror japonesas, no hay mayor lógica en lo que pasa, sin embargo estas cintas tienen sus momentos de susto.
Género: Horror
Público: 14+
Difusión: Internet
Rating: Regular 3/5

Maki Horikita
Nacida en Japón un 6 de octubre de 1988. Es actriz y figura televisa de varios comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario