lunes, 6 de diciembre de 2010

La violación distrital

Una señora entra en una comisaria y va a quejarse por un problema que habia tenido en la calle y dice:
* Señor Comisario, me llamo MAGDALENA y quiero quejarme porque no somos un PUEBLO LIBRE. Esta mañana salí por mi VENTANILLA, al BALCONCILLO de mi casa, donde un moreno con ojos de LINCE me dijo: "MIRA-FLORES" y como yo tengo BELLA-VISTA, lo hice, pero mientras yo miraba las flores, el abusó de mi.
Ese tipo, que era CALLAO, sacó una LIMA y quiso hacerme un SURCO. Yo me puse a llorar a CHORRILLOS, pidiéndole que no me ATE ni me mate y el desgraciado me dijo: "Quiero que te COMAS la PUNTA por el SURQUILLO..."
Yo grite ¡JESUS MARIA! y aunque quise rezarle a SAN MIGUEL, a SAN LUIS y a SAN ISIDRO no pude concentrarme en la oración. Es asi que el "SAN BORJA" se quedó con LA VICTORIA", y me dejó la CHACRA COLORADA.
El comisario le dijo:
* Usted quiere que lo tenga CERCADO? A lo que la señora respondio: Esta usted loco? ¡Si me hizo un MONTE-RICOOOOOO...!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario