jueves, 13 de enero de 2011

The Uninvited (2009) - Emily Browning

Sinopsis
Luego de la traumática muerte de su mamá en un incendio, Anna (Emily Browning) ha estado internada en un sanatorio. Ella regresa a casa para completar su recuperación, y se encuentra con que Rachel, la enfermera de su mamá, es la nueva novia de su padre. También está Alex, su hermana, quien siempre aparece oportuna. Pero al poco tiempo de su llegada, Anna empieza a experimentar pesadillas y apariciones fantasmales. Una de esas es su madre muerta, lo que Anna interpreta como una señal de que su muerte no ha sido accidental. Así, ella tratará de buscar pruebas de que Rachel es la asesina.
Supuesto remake de la cinta coreana "Historia de dos hermanas", la cual está mucho mejor pues es más terrorífica e impredecible. Al final sólo existen algunas coincidencias entre esta cinta y la original.
Género: Suspenso/Terror
Público: 14+
Difusión: DVD
Rating: Regular 3/5
Emily Browning
Actriz austaliana nacida un 7 de diciembre de 1988.  Curiosidades: es bastante menuda (1.57m), lo que aunado a su look juvenil le facilita los papeles de adolescentes. No ha estudiado actuación. Filmes: "Ghostship" (2002), "Una serie de eventos desafortunados" (2004), "Sucker Punch" (2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario